lunes, 26 de octubre de 2015

Andiajoa Torrejoncillo fiel a Riberos del Tajo

Dentro de la planificación de los ruteros del Andiajoa Torrejoncillo no falta la cita anual con Riberos del Tajo. Normalmente son los "soldados rasos" de "La Armada" los que acuden en busca de una buena marca en Monfragüe, objetivo conseguido en muchos de los casos, vamos a ello:

X Media Maratón Riveros de Tajo

Diez fueron los atletas torrejoncillanos (nueve hombres y una mujer) que tomaron la salida en la prueba, el objetivo, recorrer los 21 kms y 97 m desde Malpartida de Plasencia hasta Villarreal de San Carlos.

Como punta de lanza iban José Antonio Moreno, Roberto Martín y Miguel Rodrigo. No defraudaron entrando en meta en las posiciones 11º, 29º y 39º respectivamente.

Por detrás llegaron José Pedro Martín (Chepe)  y Enrique Gutiérrez, este último rozando su mejor marca personal a tan sólo 5 segundos de batirla.

El que pulverizó su marca fue Gustavo Rodríguez que la dejó en 1 h 36 min pegándole una buena mordida a la anterior. Le siguieron Jesús Sánchez (Chuchi) y Félix Pinto y como colofón final, el inagotable Felicano Sánchez que fue el representante del club en el podium en esta prueba consiguiendo el 3er puesto en Veterano D.

La única fémina en la Media Maratón fue Concepción Sánchez que volvió a bajar de forma holgada de los 2 horas, concretamente 1 h 55 min 47 seg y con esto termina la preparación en ruta y se adentrará en el mundo del Cross.    



10 KMS Riberos del Tajo

También hasta los límites del Parque Nacional se acercaron otro buen elenco de atletas del Andiajoa Torrejoncillo para participar en la primer 10.000  como prueba paralela a la media. 

El mejor de los atletas del club fue Miguel A. López Martín, seguido muy de cerca de Abel Lourtau

Por debajo de los 50 minutos entraron en meta el matrimonio Roberto Cuadrado y Belén Cerro, siendo ésta última la cuarta de las chicas, quedándose con la miel en los labios. 

Juan Jesús Martín debutó en la distancia de los 10 kms  bajando de los 55 min. 

En esta prueba también participó el atleta local José Javier López que finalizó 6º clasificado con unos impresionantes 36 min 19 seg, siendo el primer local en la prueba. En breve futuro fichaje de calidad del Club.


La velada terminó con una merendola por todo lo alto...

2 comentarios:

the box spain dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
the box spain dijo...

Gracias por nombrarme en el blog del club