martes, 11 de octubre de 2016

Los atletas torrejoncillanos comienzan a engrasar los piñores de cara a la temporada de Campo a Través

Doble victoria torrejoncillana por las calles de Cáceres en la Carrera Solidaria "Kini Carrasco" en las distancias de 10 kms y 5 kms masculinos de la mano de Mario Mirabel y David Moreno respectivamente. Andrea Testón y Manuel Petrón fueron terceros en la prueba de 5 kms. 


Hasta la capital cacereña se desplazaron algunos de los atletas más representativos del Club Atletismo Andiajoa Torrejoncillo para colaborar en la Prueba Solidaria "Kini Carrasco" en favor de la Fundación Jugaterapia y de paso probar cómo van evolucionando los entrenos de cara a la temporada de Campo a Través que está a tres semanas vista de la primeras competiciones.


La organización había establecido tres pruebas para que nadie se quedara fuera de esta fiesta del atletismo: 10 kms, 5 kms y una marcha de 2,5 kms para los que se quisieran iniciar.

En la prueba larga el máximo favorito y uno de los animadores de la competición fue Mario Mirabel, el cual voló sobre el asfalto cacereño superando en un minuto la media hora de carrera para conseguir de esta manera el primer puesto meta. Segundo fue su pupilo, el placentino Nathan Fernández y tercero otro conocido de la afición cacereña, el casareño David Tovar.

Otro torrejoncillano que también quiso estar en la carrera larga fue Miguel Rodrigo que comienza a dar las primeras zancadas del curso.

La prueba de los 5 kms también tuvo protagonistas torrejoncillanos y por partida triple. David Moreno fue el vencedor, a la postre, en categoría masculina, imponiéndose con un tiempo que rozaba los 17 minutos. Entró muy cerca suyo Manuel Petrón en tercera posición. Atentos a este último este temporada porque promete muchas alegrías. 

En féminas, Andrea Testón se estrenaba haciéndose, al igual que Petrón, con un valiosísimo tercer puesto.
  
Otros torrejoncillanos destacados en esta prueba intermedia fueron Jose Javier López, 6º y un sorprendente, Miguel Ángel Martín, nuevo en esta disciplina atlética que fue 7º. Promete este joven de Valdencín. 

Por último nos gustaría destacar la participación de Miguel Clemente que tomó la salida en la prueba de 2,5 kms, uniéndose así a la causa. 







No hay comentarios: