jueves, 14 de enero de 2016

Comienzo de año satisfactorio en el Cross del Vino para Andiajoa

Nueva victoria de Celia Testón, invatible esta temporada y pódium para Adrián Cuadrado, Adrián Carmonet y Manuel Petrón.
Buenas sensaciones en la primera prueba del año, después de las vacaciones de Navidad siempre es una incógnita cómo se incorporan los atletas del Club Atletismo Torrejoncillo a la competición, pero este año salió francamente bien.

Una nueva victoria de Celia Testón en Alevín Femenino, a la cual no han logrado batir en la presente temporada junto con el puesto de Adrián Cuadrado, el de Adrián Carmonet en Infantil Masculino y el tercer cajón del pódium que ocupó de Manuel Petrón en Juvenil Masculino.

Además Andrea Testón en Cadete Femenino y Rocío Moreno en Infantil Femenino se tuvieron que conformar con el cuarto puesto.

AlmendralejoPetron5

Destacamos la actuación de Belén Cerro y Almudena Domínguez, sexta y octava respectivamente en Veterana Femenino así como el décimo puesto de Inés Moreno en Cadete Femenino.

Por equipos, segundos en Infantil Masculino, terceros en Juvenil Masculino y cuartos en Veteranas Femenino.

El club presentó dos ausencia importantes como son las de David Moreno, invicto al igual que Celia Testón en Extremadura y Óscar Vergel que preparan con mimo la próxima competición que no es otra que el prestigioso Cross de Itálica en Sevilla el próximo fin de semana.

Os dejamos la galería fotográfica.

Cross Almendralejo 2016