jueves, 3 de diciembre de 2015

El Andiajoa Torrejoncillo brilló en casa

Otras tres victorias individuales y una por equipos calcan los resultados de la semana anterior.

Como cada inicio de temporada desde hace 37 años, que se dice pronto, Torrejoncillo volvió a cumplir puntualmente con la cita del Campo a Través. El Cross de La Encamisá es la segunda prueba más longeva de la región, después del Gran Premio Diputación de Cáceres y la primera si consideramos las que tienen ubicación permanente, puesto que la prueba organizada por Diputación es itinerante y cada año se celebra en una localidad de la provincia.

Lo cierto es que todo acompañó, el tiempo, los atletas y el público; en gran media vecinos de la localidad que se acercaron a apoyar a los atletas locales después de los buenos resultados cosechados en este principio de temporada.


La crónica prácticamente la podríamos de la carrera de la semana anterior en Cáceres, victorias de Juan Luis Cirujano en Senior, esta semana el atleta de Andiajoa decidió dejar aparte su condición de Veterano y medirse con los absolutos, entrando 3º de la general

También repitieron victoria David Moreno en Junior, que parece haberle cogido la medida a Raúl Parra este inicio de temporada y Celia Testón en Alevín Femenino, a pesar de no ser una categoría competitiva. 

Del resto de atletas volvieron a repetir posiciones, Adrián Cuadrado y Adrián Carmonet, 2º y 3º respectivante en Infantil Masculino, Óscar Vergel, 3º en Junior Masculino y Andrea Testón, en Cadete Femenino

Además se colaron entre los mejores Daniel López, en Alevín Masculino y Miguel Ángel Rodrigo, 2º en Benjamín Masculino, categorías no competitivas.

Del resto de atletas, no podemos olvidar a Rocío Moreno, 5ª en Infantil Femenino y a Andrés Jiménez en Infantil Masculino (atleta de Cañaveral que debutaba en campo a través) con un mágnífico 7º puesto.

Por equipos podemos destacar el primer puesto del equipo Infantil Masculino y el segundo lugar en categoría Infantil Femenino.


El ambiente fue magnífico y además el club puso un bar para dar servicio al público en general con una muy buena respuesta, lo cual es de agradecer, tanto a las personas que se acercaron como a los padres que echaron la mano para servir.

La próxima competición será el Cross de Aranda de Duero, donde seis atletas (David Moreno, Óscar Vergel, Andrea Testón, Adrián Cuadrado, Adrián Carmonet y Rocío Moreno) y dos monitores (Pepe Moreno y Cristina Santibáñez).  

A continuación os dejamos la galería fotográfica de la prueba, gentileza de Gustavo Rodríguez.

Cross La Encamisá 2015

Por último os dejamos una foto que refleja perfectamente nuestra filosofía de este deporte.
Un padre y un hijo



¡Feliz Encamisá a todos!
  

No hay comentarios: