domingo, 6 de diciembre de 2015

Buen papel de los atletas pringones en Aranda de Duero con David Moreno a la cabeza

Seis atletas del Club de Atletismo Andiajoa Torrejoncillo fueron seleccionados para representar a la Diputación de Cáceres en el  XXX Cross de la Constitución en Aranda de Duero


Finalmente fueron siete los torrejoncillanos que se desplazaron con la expedición a tierras castellanos leonesas el pasado 5 de diciembre, el séptimo en discordia fue José Francisco Moreno como delegado invitado por la institución cacereña. 

Bien alto dejaron el pabellón los atletas locales en esta experiencia que se viene repitiendo año tras año, en la cual la Diputación de Cáceres extrae una selección con los mejores atletas clasificado en el Cross que organiza en dos semanas antes en el circuito del El Cuartillo. 

Hasta Aranda se desplazaron seis atletas torrejoncillanos, destacando el papel realizado por David Moreno que obtuvo un 5º puesto en la carrera Junior Masculino, optando a los puestos de pódium hasta prácticamente el último kilómetro que quedó descolgado. En la misma carrera, Óscar Vergel entró en meta en una meritoria 11ª posición, al borde del "top ten".

Otro de los atletas destacados fue Adrián Cuadrado, metiéndose entro lo diez primeros, concretamente en el 9º puesto, realizando una carrera muy valiente de principio a fin. Peor suerte tuvo el menudo Adrián Camonet, que se conformó con el 17º puesto teniendo que remontar desde el principio al realizar una mala salida. 

Andrea Testón, en categoría Cadete Femenino, al igual que Óscar, se quedó a las puertas de meterse entre los diez mejores, posición 11ª para la potente atleta torrejoncillana en una carrera dura desde el principio.

Por último, la que pagó la novatada fue Rocío Moreno, en su primera experiencia en una competición lejos de tierras extremeñas, perdió la cabeza desde la salida y le costó adaptarse a los ritmos que imponían las primera. Al final, 34ª en meta y una experiencia que seguro le servirá para futuras competiciones de este calado. 

Os dejamos enlace a las clasificaciones completas

No hay comentarios: