viernes, 16 de enero de 2015

Almaraz nos hizo bajar el turrón

En líneas generales, entrada discreta en 2015 por parte de los atletas del Club, destacando el papel de los pequeños (Daniel López, Celia Testón, Rocío Moreno y Andrés Domínguez) y Juan Luis Cirujano con el segundo puesto en la categoría Senior.

Almaraz fue el escenario de la 3ª Jornada de la Liga Extremaña de Campo a Través donde de nuevo la expedición torrejoncillana se reencontró con el Cross después del ciclo de San Silvestres

El balance fue un primero puesto de la mano de Daniel López en categoría Benjamín Masculino, tres segundos; Juan Luis Cirujano en Senior Masculino, Celia Testón en Alevín Femenino y Andrés Domínguez en Alevín Masculino, así como el tercer puesto de Celia Moreno en Alevín Femenino. 
  
Carrera muy inteligente de Juan Luis Cirujano, consiguiendo el 2º puesto en Senior y de la general (Senior + Sub23) afianzando una de las dos plazas de la Liga que  da pasaporte para ir al Campeonato de España de Cross representando a la Selección Extremeña).
Daniel López


Manuel Petrón entró en meta en 4ª posición viéndose sorprendido por un atleta de la Esc. Atletismo Plasencia que era la primera vez que aparecía por los puesto de arriba y le hizo bajarse del cajón. De todos modos, buen papel del atleta cadete.  El otro atleta cadete, Román Casati, quedó en 15ª posición

Una actuación más discretas tuvieron los nombres propios que normalmente aparecen en esta web. Óscar Vergel y David Moreno, escasamente 12 horas antes habían competido en Villanueva de la Serena en una prueba de pista, por lo que su rendimiento se vio mermado. De todos modos Óscar fue 5º en categoría Juvenil y David fue 6º en Junior.

Andrea Testón se fue hasta la 6º puesto en Cadete Femenino y José Antonio Hernández  al 10º en Juvenil Masculino, ambos mirando por el rabillo del ojo sus próximas actuaciones en pista donde tienen puestas sus opciones en el presente año. 
Celia y Rocío


Otros de los protagonistas en nuestras crónicas, los infantiles Adrián Cuadrado y Roberto Testón quedaron 5º y 8º respectivamente en una carrera en la que el grupo de cabeza se les escapó en la primera vuelta y no lograron enganchar.

Por último podemos destacar las actuaciones de Isabel Testón, 11ª en Infantil Femenino, José Pedro Martín, 8º en Veterano A y José Luis Casati, 14º en Juvenil Masculino.

A continuación os dejamos enlace a todos los resultados.

La próxima prueba será el domingo, 18 de enero en Santiponce (Sevilla), el el archiconocido Cross Internacional de Itálica. 

No hay comentarios: