jueves, 6 de febrero de 2014

Seis atletas del Club se meten entre los cinco primeros en el Cross del Casar

Este pasado domingo día 26 de enero, tuvo lugar el Cross del Queso en el precioso paraje de “la Charca”, en el Casar de Cáceres. Muy buen nivel en todas las categorías, y un circuito cuidado y perfectamente señalizado. En cuanto a la climatología, un sol radiante que hizo disfrutar a todo el público de un día precioso de campo a través. 

Nuestros representantes volvieron a estar a la altura de las expectativas a la espera que lleguen las dos citas más importantes de la temporada para el Club este año, el Gran Premio de Cáceres que se celebrara en nuestro pueblo y el Campeonato de Extremadura que tendrá lugar en Almendralejo de donde saldrán las selecciones en distintas categorías para los Campeonatos de España Escolar y Absoluto. Estas competiciones serán el día 9 y 16 de febrero respectivamente. 

Destacaremos los puestos más importantes de nuestro club: 

  • Benjamin Masculino: Daniel López, 2º clasificado.
  • Alevín Masculino: Adrián Cuadrado, 2º clasificado.
  • Infantil Femenina, Andrea Testón, 2º clasificada. 
  • Infantil Masculino, Raúl Nevado, 6º clasificado. 
  • Juvenil Masculino, David Moreno, 4º clasificado. 
  • Senior Masculino, Juan Luis Cirujano, 5º clasificado. 
También destacaremos el 2º puesto del torrejoncillano Mario Mirabel que corre con las filas del A.D.Marathon, en la categoría Senior Masculino.

 En el siguiente enlace podéis consultar todas las clasificaciones

Al final de la prueba todos lo peques pudieron degustar unas roscas fritas cortesía del Ayuntamiento del Casar de Cáceres, ya que las categorías más pequeñas no tienen trofeos, ya que la federecacion extremeña de atletismo no considera competitiva dichas categorías. 


Nos vemos devorando kilómetros, un saludo.

Miguel Ángel López Martín

No hay comentarios: