martes, 24 de abril de 2007

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE DUATLÓN EN FUENLABRADA

Este fin de semana se ha celebrado en Fuenlabrada (Madrid) el campeonato Absoluto y por Grupos de Edad de Duatlón. Una vez más Torrejoncillo estuvo representado en un evento de estas características. En esta ocasión por cuatro duatletas, Vicente Clemente Suárez, Fco. Ezequiel Lázaro, Pedro José Hernández Sánchez y Pedro Juan Vergel Moreno.

En la mañana del domingo, tomaron la salida en dos categorías diferentes. Los tres primeros en la carrera Élite, categoría reina y el cuarto participó en la competición de grupos de edad, exactamente en el rango de 30 a 34 años.




Esta vez el atleta torrejoncillano que mejor papel hizo fue el paisano Vicente Javier Clemente Suárez, afincado en Toledo, durante el año escolar, donde está haciendo sus estudios de doctorado sobre la actividad física y del deporte y además entrenador personal de varios atletas y duatletas importantes entre ellos dos de los referenciados anteriormente, Pedro Juan Vergel y Pedro José Hernández.

Aunque los resultados parezcan discretos, en el Campeonato de España de Duatlón, no lo son tanto si pensamos que se trataba de la primera división del duatlón en España, al final los puestos fueron:

CARRERA ÉLITE

31º Vicente Clemente
45º Pedro José Hernández
64º Fco Ezequiel Lazaro

GRUPOS DE EDAD DE 30-34

23º Pedro Juan Vergel

No hay comentarios: