miércoles, 21 de marzo de 2007

Mario Mirabel en el Campeonato de España de Campo a Través


El proximo fin de semana se celebra el Villanueva de la Serena (Badajoz) el Campeonato de España de Campo a Través de las categorías cadete y juvenil. En la categoría reina (juvenil) tendremos representación torrejoncillana. El atleta local Mario Mirabel Alviz representará a la comunidad autonoma de Extremadura en este evento como buque insignia de la misma.

Mario se clasificó para este campeonato por dos motivos:Ha sido el campeón de Extremadura de la categoría y además fue el ganador de la liga de cross que se ha disputado durante toda la temporada invernal por toda la geografía extremeña.

El pasado viernes 16/03/07 se celebró en el Casar de Cáceres la VII Gala del Atletismo Extremeñoy se le concedió la insignia de la federación por su trayectoria deportiva durante la temporada pasada, donde su mayor logro fue el subcampeonato de España de Campo a Través.

Esperemos que el próximo día 25/03/07 en Villanueva, Mario nos vuelva a deleitar con una gran carrera y nos dé otro éxito al deporte torrejoncillano.

No hay comentarios: