lunes, 26 de marzo de 2007

Gran actuación de lo Duatletas locales en el Campeonate de España de Málaga

Gran actuación de los deportistas torrejoncillanos en los diferentes Campeonatos de España en las disciplinas de Duatlón y Atletismo.Comenzaremos con el deporte combinado del Duatlón.

Como anunciamos la semana pasada, tres torrejoncillanos participaron ayer domingo en Torre del Mar (Málaga) en el Campeonato de España de Duatlón por Comunidades Autónomas. La competición constaba de 5 km a pie, 20 km en bicicleta y por último 2,5 km corriendo.Tras un año de ausencia en la competición por lesión, el estado de forma de Francisco Ezequiel plateaba algunas dudas subre su actuación en este campeonato, aunque sabíamos que su esfuerzo iba a ser el máximo.



Al final no defraudó, una meritoria 13ª posición en la general absoluta lo encumbran de nuevo dentro de las élite nacional de este deporte. Haciendo una carrera siempre en los primeros lugares, hubo un momento de la prueba, en la sección de bicicleta que llegó a estar escapado con otro duatleta. Luego el grupo se les hechó encima y en la última transición a pie defendió la posición anteriormente citada.
No nos podemos olvidar del segundo de abordo, Vicente Javier Clemente Suárez. Duatleta Sub-23 (competidores con menos de 23 años). Tomó la salida con la categoría absoluta aunque al llegar a meta, los clasifican de forma separada. Vicente hizo la mejor clasificación de los nuestro, entrando el 7º clasificado Sub-23 y 36º de la general.



Y como no hay dos sin tres. Pedro José Hernández Sanchez, hizo un dignísimo papel, llegando a la linea de meta en el puesto 43º. Pedro durante los primeros 5 km estuvo en los puestos de cabeza, pero en la transición ciclita perdió algunos puestos para entra en meta en el citado puesto.



Fruto de su trabajo, clasificaron a Extremadura en 8º lugar por comunidades autónomas.A continuación le ponemos un enlace a la clasificación.




Enhora buena a nuestros paisanos.

No hay comentarios: