jueves, 29 de noviembre de 2012

El Km Solidario - ¡No a la Droga! recauda 2059,54 € para Proyecto Hombre Extremadura

El pasado día 3 de noviembre se llevo a cabo el Kilómetro Solidario "No a la Droga" en favor de Proyecto Hombre de Extremadura. Dicha actividad fue organizada por el Club de Atletismo y Cáritas Parroquial de Torrejoncillo, en colaboración con el Comité Municipal de Prevención de Drogodependencia. En un recorrido de 160 kms, intervinieron 18 atletas torrejoncillanos con el objetivo de terminar con éxito este acto solidario.
Han sido 15 localidades cercanas a Torrejoncillo por las que ha pasado, realizando las distancias que separan unas de otras corriendo por relevos.
Cada kilómetro tenía el precio de 5 euros, colaborando en la actividad un gran número de personas, asociaciones y empresas. En este sentido informamos que se han recaudado un total de 2059,54 euros, cantidad que ha ido destinada a la comunidad terapéutica de Proyecto Hombre de Plasencia, para el mantenimiento y comida de la misma.

Queremos dar las gracias a todas las personas que han participado de cualquier manera para hacer realidad este proyecto, el cual no hubiera sido posible sin la colaboración de tod@s. ¡Gracias!