miércoles, 30 de enero de 2008

IV JORNADA DE LIGA DE CROSS EN NAVAMORAL DE LA MATA

Mañana perfecta para la disputa de una competición de campo a través aunque desafortunadamente la afluencia de torrejoncillanos a Navalmoral no fue masiva como en años anteriores.

A las once de la mañana se le dio el pistoletazo de salida a las alevines femeninas entre las que se encontraba la torrejoncillana Zambra Serradilla la cual realizó una formidable carrera siempre disputando los puestos de cabeza. Finalmente el no llevar zapatillas de clavos le pasó factura y se vio relegada a la quinta posición.

Diez minutos más tarde el turno era para los chicos alevines. En esta categoría participó el local Francisco Gaspar con una bravísima décima posición y Javier Paniagua que ocupo el decimocuarto lugar. Destacar las bajas de Adan Méndez por virus, Daniel Crespo por lesión y David Moreno.

La siguiente carrera fue la de los cadetes en la cual tomaron la salida los chicos más regulares de todo el circuito ya que han participado en todas las pruebas a pesar de ser chicos un poquito más de pista. En esta carrera la mejor posición la cosechó Gabriel Nevado quedando el 27º, por detrás de él llegaría Victor Hernández con un esguince de tobillo pero a pesar de ello logró acabar el 40º y por último llegaría Juan José Vergel en la posición 43º. Destacar también que Sergio tuvo que retirarse por problemas musculares. Además el atleta local Mario Mirabel también participó en esta carrera. La carrera de Mario fue un poco extraña ya que el iba como si fuera a un entrenamiento con las pulsaciones limitadas y por lo tanto salió el último pero a medida de que iban pasando metros iba recogiendo “cadáveres” debido al fuerte ritmo impuesto por la cabeza. A falta de una vuelta Mario se situó 6º y a falta de 1000m entró ya en posiciones de podium quedando el mismo sorprendido por el resultado de la carrera.

En la última carrera tomó parte Roberto Martín que cosechó una meritoria 11ª plaza realizando una carrera inteligente y Jose Antonio Moreno falto de entrenamiento realizó una carrera-entrenamiento. Ocupó el 5º puesto en una categoría con poca participación.

Destacar solamente una nota más; la reaparición de un increíble Miguel Gamonal que realizó una carrera impecable a un ritmo que solo lo pudieron aguantar durante una vuelta de las cinco. Sin más me despido hasta la crónica de Casar de Cáceres que seguro será más rica en resultados.


DESDE AQUÍ MI ENHORABUENA A TODOS LOS INTEGRANTES DEL RETO!!! SOIS UNOS FENOMENOS!!!

Mirabel

No hay comentarios: