viernes, 23 de noviembre de 2007

XXIX TROFEO LA ENCAMISÁ DE CAMPO A TRAVÉS

Este domingo 25 de noviembre de 2007 comienza la Liga Extremeña de Campo a Través en nuestra localidad. Concretamente en las instalaciones feriales de la Dehesa. A partir de las 10:30 h. de la mañana, el público podrá presenciar a la flor y nata del atletismo extremeño en sus distintas categorías.

Después de la toma de contacto con el campo a través el pasado fin de semana en Cáceres, los atletas llegan al "infierno torrejoncillano" que es como se le conoce en el argot atlético al temido circuito de la Dehesa, por su continuo sube y baja.



Los primeros en competir serán los niños y niñas de la categoría bejamín, carrera de caracter local organizada para fomentar la participación de los "peques" que por su corta edad no tienen cabida detro de los Juegos Deportivos Extremeños.


A partir de las 11:00 h. comienzan las pruebas oficiales con la categoría Alevín Femenino.

Por parte torrejoncillana atentos a estos nombres: Zambra Serradilla y Lucía García(Alevín Femenino), Adán Méndez, David Moreno y José Fco. Gaspar (Alevín Masculino), Elena López (Infantil Femenino), Santiago Calle (Infantil Masculino), Víctor Hernádez (Cadete Masculino), Mario Mirabel y Jesús Martín (Juvenil Masculino), Francisco E. Lázaro y Roberto Martín ( Senior Masculino) y José Moreno (Veterano Masculino).

El Club de Atletismo Torrejoncillo aportará a la prueba al menos 50 participantes y sin desmerecer los resultados, para esta entidad esto ya es un triunfo.

Por su parte, Pedro José Hernández y Pedro Juan Vergel tomarán la salida en la Media Maratón de Montaña de Jarandilla de la Vera el mismo domingo por la mañana.

Suerte a todos nuestros atletas de uno y otro evento.

No hay comentarios: